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| Título: | Videogiochi di ruolo, simulazioni al computer, robot e realtà aumentata come nuove tecnologie per l'apprendimento Una guida per insegnanti, educatori e formatori | | | | Autoría: | Miglino, Orazio (ed.lit.) | | | Nigrelli, Maria Luisa (ed.lit.) | | | Simona Sica, Luigia (ed.lit.) | | | Baños Rivera, Rosa Maria | | | Botella Arbona, Cristina | | | Bretón López, Juana Maria Otros | | Páginas: | 138 | | Tamaño: | 8.20Mb | | Edición: | 1 (2013) | | Precio: | 6,45 € | | Idioma: | Italià | | Encuadernación: | | | Soporte: | e-Book - PDF | | Otros formatos: |  | Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defienden los autores coordinados por Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli y Luigia Simona Sica tras analizar el uso de las nuevas tecnologías en escuelas, universidades y empresas de España, Reino Unido e Italia. El manual está publicado en tres idiomas: castellano, inglés e italiano. | Il·lustracions en blanc i negre | Llibre en castellà| Llibre en anglès |
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| | Otros: | | | Farfallini, Luis | | | Fiorese, Michela | | | Herrero Camarano, Rocío | | | Jessel, John | | | Quero Castellano, Soledad | | | Rego, Angelo | | | Vardisio, Roberto | | | Vizcaíno Dragón, Yolanda |
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