Universitat Jaume I - UJI - Castelló

La tienda UJI
Distribución de publicaciones y productos
Inicio > e-Books PDF

Comprar Realizar compra

   Colección: Athenea  Núm. Serie: 6
   ISBN: 978-84-15443-24-7




Disponible también :







Título: Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto.
 
Autoría: Camisón Zornoza, César
 Chiva Gómez, Ricardo
Páginas: 375
Tamaño: 10.16Mb
Edición: 1 (2002)
Precio: 11,00 €
Idioma: Espanyol
Encuadernación:
Soporte: e-Book - PDF

El propósito de la obra es profundizar en el aprendizaje organizativo y describir el análisis de las implicaciones en la gestión del diseño del producto en el marco del negocio de fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos.


Informació proporcionada per:

Servei de Comunicació i Publicacions

Edifici de Rectorat i Serveis Centrals
Campus del Riu Sec
Tel.: +34 964728819 - Fax: +34 964728832
Adreça electrònica: publicacions@uji.es
UJI
Universitat Jaume I
Campus del Riu Sec, 12071
Castelló de la Plana
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. política de cookies.
Fecha última modificación: 11/12/2015 | Información y consultas: buzón de sugerencias | Política general de protección de datos
Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16