Universitat Jaume I - UJI - Castelló

La tienda UJI
Distribución de publicaciones y productos

ATENCIÓN:
Desde el 25/03/2024 al 07/04/2024 no se servirán pedidos debido a las vacaciones de Pascua del personal. Perdonad las molestias.

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

Inicio > Publicaciones > Humanitats

Comprar Realizar compra

   Colección: Humanitats  Núm. Serie: 59
   ISBN: 978-84-17429-77-5




Título: ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
 
Autoría: Fanjul Peyró, Carlos (ed.lit.)
 González Oñate, Cristina (ed.lit.)
 Cabezuelo Lorenzo, Francisco
 CAEROLS MATEO, RAQUEL
 Cuesta Cambra, Ubaldo
 Delgado Hernández, Andrea
Otros
Páginas: 260
Tamaño: 15 X 21
Edición: 1 (2019)
Precio: 15,00 €
Idioma: Castellà
Encuadernación: Fresada
Soporte: Paper

Altres formats:    (Descarga gratuita)



Libro electrónico con las actas del ComLoc (Congreso de Comunicación Local) 2018. La obra recoge las aportaciones más interesantes que se abordaron durante la celebración del Congreso los días 15 y 16 de noviembre en la Universitat Jaume I y ofrecen una visión cenital de la situación de la comunicación publicitaria actual que nos ayuda a comprender cómo ha cambiado y qué ha ocurrido en el sector. Académicos, profesionales y estudiantes del ámbito de la Publicidad, comparten sus experiencias con el fin de conocer los principales cambios acontecidos del negocio publicitario para ver los efectos que el medio digital ha generado en el sector de la comunicación publicitaria. A su vez, se analizan las principales tendencias creativas y estratégicas de las agencias de publicidad derivadas de las nuevas tecnologías y el nuevo contexto digital.


Ressenya Doxacomunicación número 28 (2019)

 Otros:
 García Cubells, María Rosario
 García Medina, Irene
 Gil Soldevilla, Samuel
 Jiménez Ruiz, Francisco
 Marta Lazo, Carmen
 Martínez Gómez, José Antonio
 Miquel Segarra, Susana
 Mrkonjic Bozic, Stanislava
 Navarro Beltrà, Marián
 Roglá Lacueva, José Luis
 Rubio Navalón, Alejandro
 TRASCAU, Radu
 Viñarás Abad, Mónica

Informació proporcionada per:

Publicacions de la Universitat Jaume I

Servei de Comunicació i Publicacions
Edifici de Rectorat i Serveis Centrals
Campus del Riu Sec
Tel.: +34 964728819 - Fax: +34 964728832
Adreça electrònica: publicacions@uji.es
UJI
Universitat Jaume I
Campus del Riu Sec, 12071
Castelló de la Plana
Resumen de la compra
Productes:
Import total:
0,00 €

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

ATENCIÓN, en periodo de vacaciones no servimos pedidos.
Perdonad las molestias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. política de cookies.
Fecha última modificación: 11/12/2015 | Información y consultas: buzón de sugerencias | Política general de protección de datos
Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16